Pimientos rellenos de Carne Molida y Arroz

Los pimientos morrones rellenos son una comida deliciosa para todos los días, una que muchas personas consideran comida reconfortante. Con la clásica combinación de carne molida y arroz , vegetales y queso derretido encima, llenan más de lo que podrías esperar.

Esta receta comprobada es una de las favoritas de la familia. Los pimientos rellenos de carne de res son una gran comida por sí solos para un almuerzo sustancioso, pero si los está sirviendo para la cena, puede considerar una ensalada verde y una hogaza de pan crujiente, o si desea algo tibio y con almidón, el puré de papas o al horno aumentaría el factor de la comida reconfortante.

¿Como preparar Pimientos rellenos de carne molida y arroz ?

Para esta receta, no se cocina ni dora la carne antes de agregarla a los pimientos. Por eso, la carne debe ser lo más magra posible, de lo contrario, puede hacer que el relleno quede demasiado grasoso cuando los pimientos se horneen en el horno.

Dicho esto, puede adaptar el relleno a su gusto, reemplazando la carne de res con opciones más magras como pavo molido o pollo, o cambiar un poco el perfil de sabor usando una mezcla de carne de cerdo italiana molida y carne de res molida.

Cuando vaya a comprar pimientos, busque los que sean grandes y resistentes, a veces, los pimientos pueden variar en tamaño y desea unos que se ajusten al relleno. De esta manera, cuando los quitas el corazón y las semillas , queda mucha pimienta.

Información Nutricional:

Categoría: Plato Principal

Cocina: internacional

Preparación: 10 minutos

Cocción: 25 minutos

Raciones: 6

Calorías: 150 kcal

Dificultad: Baja

Pasos para preparar Pimientos rellenos de carne molida y arroz

Ingredientes:

  • 6 pimientos verdes (o elige una combinación de colores)
  • 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra
  • 1 cucharada de mantequilla sin sal
  • 1/2 taza de cebolla picada
  • 1/2 taza de apio picado
  • 1 lata de tomates cortados en cubitos
  • 1 lata de salsa de tomate
  • 1 diente de ajo , machacado y picado
  • 1 cucharadita de orégano seco
  • 1/2 cucharadita de albahaca seca
  • 2 cucharaditas de sal kosher , divididas
  • 1/2 cucharadita de pimienta negra molida , cantidad dividida
  • 1 huevo grande , ligeramente batido
  • 1 1/2 cucharaditas de salsa Worcestershire
  • 1 1/2 libras de carne molida magra
  • 1 1/2 tazas de arroz de grano largo cocido
  • Queso cheddar suave rallado (alrededor de 1/2 a 3/4 taza ), opcional

Preparación:

Paso 1: Corta la parte superior de los pimientos y enjuágalos con agua fría, quite las semillas y corte las costillas blancas, que pueden ser amargas. Picar la parte comestible de las tapas y reservar. Coloque los pimientos en una olla grande y cubra con agua con sal, cubra y cocine a fuego lento durante 5 minutos. Escurrir y reservar.

Paso 2: Caliente el aceite de oliva y la mantequilla en una sartén grande a fuego medio hasta que el aceite esté caliente y la mantequilla esté espumosa. Saltee el pimiento picado (desde la parte superior), la cebolla picada y el apio picado durante unos 5 minutos o hasta que las verduras estén tiernas.
La salsa de tomate, el ajo machacado, el orégano, la albahaca, 1 cucharadita de sal y 1/4 de cucharadita de pimienta. Llevar a fuego lento y cocinar durante unos 10 minutos.

Paso 3: En un tazón grande, combine el huevo con la 1 cucharadita de sal restante, 1/4 de cucharadita de pimienta y la salsa Worcestershire. Revuelva suavemente para mezclar; agregue la carne molida, el arroz cocido y 1 taza de la mezcla de salsa de tomate. Mezclar bien.

Paso 4: Rellene los pimientos sin apretar con la mezcla de carne molida y colóquelos en un molde para hornear de 13 x 9 x 2 pulgadas. Vierta la mezcla de tomate restante sobre los pimientos rellenos.
Hornee los pimientos durante unos 45 minutos, o hasta que la mezcla de carne esté bien cocida.

Pimientos rellenos con carne molida y arroz

Tips Para preparar Pimientos rellenos de carne molida y arroz

  • Para asegurarse de que los pimientos estén bien cocidos, inserte un termómetro de lectura instantánea en el centro de un pimiento relleno. La temperatura mínima segura es 160 F para carne de res, cerdo o cordero molida, o 165 F para pavo o pollo molido.
  • Use una fuente para hornear que pueda acomodar pimientos que estén muy juntos porque se ablandarán un poco mientras se cocinan. No querrás perder todo ese trabajo duro con pimientos que se han caído.
  • Los pimientos también se pueden cortar por la mitad horizontalmente para que tenga dos mitades para llenar. No tendrás el pimiento picado extra de la parte superior, pero puedes picar un pimiento morrón extra.
  • Te puede interesar mas recetas con arroz aquí: Las Mejores recetas con Arroz

Cómo almacenar pimientos rellenos:

  • Los pimientos rellenos cocidos se mantendrán en el refrigerador durante 3 o 4 días. Simplemente caliente el horno a 350 y coloque los pimientos en una fuente para hornear tapada (en caso de que se derrame algo) y vuelva a calentar durante 15 a 20 minutos, o hasta que se caliente por completo. Si lo desea, puede agregar más queso antes de hacerlo.
  • Los pimientos rellenos también se pueden congelar una vez que se hayan enfriado por completo. Transfiéralos a una bandeja para hornear con borde y congélelos hasta que estén congelados. Luego, envuelva cada pimiento individualmente en papel de aluminio, colóquelos en una bolsa con cierre hermético y etiquételos. Cuando llegue el momento de comer, puede dejar que se descongelen primero en el refrigerador antes de recalentarlos o ponerlos congelados en un horno a 350 F hasta que estén completamente calientes, aproximadamente una hora.
Chiffon de Naranja Recetas Latinas en Estados Unidos

Chiffon de Naranja

Postre Chiffon de naranja con rodaja cortada y servida en un plato con mermelada de frutos rojos y una taza de te

Deja un comentario